info
Hola emprendedor, ¡hola empresario! Gracias por visitar nuestro sitio, que es tuyo. En él puedes encontrar información sobre lo que hacemos y contenidos que te pueden resultar interesantes. Síguenos en nuestras redes sociales para que te lleguen nuestras actualizaciones.

¿Quiénes somos?

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios de consultoría y capacitación utilizando metodologías de enseñanza dirigidas a empresarios y emprendedores; diseñando e implementando soluciones óptimas científicamente validadas, con el objetivo de orientar a nuestros clientes hacia su desarrollo y consolidación corporativa, por medio del asesoramiento de nuestro equipo de consultores multidisciplinarios que poseen amplia experiencia en negocios así como un alto sentido ético y profesional, utilizando tecnologías de vanguardia que se adapten a las necesidades de micros, pequeñas y medianas empresas.

Visión

Ser una empresa de consultoría y capacitación con un posicionamiento a nivel nacional e internacional, logrando ser la primera opción de empresarios y emprendedores de micros, pequeñas y medianas empresas, gracias a nuestras metodologías de enseñanza, la validación científica de nuestras soluciones, la utilización de tecnologías de vanguardia, así como a nuestra gama de consultores multidisciplinarios y los fructíferos convenios con diversas organizaciones gubernamentales y privadas.

Breve Reseña

Kodang Consultoría del Ángel, nace el 9 de Agosto de 2007 tras un deseo inminente de ofrecer capacitación y consultoría empresarial a creativos, egresados con proyecto de negocio, emprendedores y empresarios que necesiten adquirir conocimientos y desarrollar habilidades para aplicar de forma práctica dentro de su ejercicio como emprendedor o empresario.

Hemos brindado consultoría y capacitación a Mipymes de baja, media y alta tecnología, en convenio con otras instituciones como el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), el Municipio General Felipe Ángeles en Puebla, entre otros.

Dentro de las empresas consultadas se encuentran Chilipines, D'Qtzul, Muro Cultivo, Administración Inteligente S.A. de C.V., Aiko AB-11, Almácigo, Amada Luna, Bellycenter, Buró de Ingeniería Rodriguez Contreras S. de R. L., Art Técnica, Centro de Elaboración de Medios de Enseñanza Internacional S.A. de C.V., Pollos la Rancherita, Cervecería Artesanal BeerJack, Consultoría en Automatización de Procesos Industriales (CAPI), Crea tu Estudio, G.S. Productores Tlatilpa, Grupo Social Mieleros, Mujeres en Lucha de Tecoman, Lol-ha, por mencionar algunas.

Iniestra-Frias y consultores